Como una medida de emergencia para cubrir las necesidades de los mas de 30,000 afectados por el tsunami que golpeó a Japón el pasado 11 de Marzo el primer ministro japonés anuncio la creación de un PPP (Programa de Alto Rendimiento). Los afectados podrán inscribirse en los principales bancos y casas de bolsa del país sin requisitos bancarios previos y sin la extensa documentación necesaria para estos programas.
Los más de 20,000 millones de Yenes que generará el programa ayudaran también a las comunidades pesqueras de Yokohama para reconstruir las viviendas afectadas después del evento natural.
Los PPP conocidos como programas de alto rendimiento bancario fueron creados después de la segunda guerra como un mecanismo para reconstruir la economía europea.
Es la primera vez que un mandatario asiático reconoce públicamente la existencia de un PPP y los pone al servicio del pueblo.
Fuente: El Economista
Los PPP generan un 40% semanal por 40 semanas y son completamente seguros. Los PPPs ya son accesibles para todos gracias a las nuevas regulaciones de la unnion Europea, apenda a invertir en ellos siguiendo este blog.
11 de junio de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)