Los PPP generan un 40% semanal por 40 semanas y son completamente seguros. Los PPPs ya son accesibles para todos gracias a las nuevas regulaciones de la unnion Europea, apenda a invertir en ellos siguiendo este blog.
28 de abril de 2012
ROCKEFELLER INTENTA BLOQUEAR EL ACCESO LIBRE A LOS PROGRAMAS DE ALTO RENDIMIENTO PPP
Después de las medidas tomadas por el FMI, China y la Unión Europea para liberar los denominados PPPs (Programas de Alto Rendimiento) como una medida para combatir la crisis actual desató una avalancha de diversas reacciones. Mientras los inversionistas aplauden la medida el portavoz del conglomerado Rockefeller dueño del banco JP Morgan dijeron que no expedirán mas garantías bancarias para el uso en estos programas de alto rendimiento y restringe las operaciones en su plataforma para el mismo. . También declaró que esta es una medida inapropiada para combatir la crisis y que esto se logra con mayor inversión social y llevó una propuesta al senado para que eliminen los PPPs de acceso libre.
La propuesta será votada a finales de este mes por el senado.
Fuente: El Economista
11 de abril de 2012
EUROPA Y CHINA ABREN EL ACCESO A LOS PPPs PROGRAMAS DE ALTO RENDIMIENTO PARA COMBATIR LA CRISIS
El gobierno suizo en acuerdo con la unión europea y China llevó una propuesta al parlamento para liberar los programas bancarios de alto rendimiento conocidos como PPP como una medida para combatir la crisis actual. Ahora inversionistas particulares podrán ingresar a lo que anteriormente eran programas bancarios exclusivos para inversionistas selectos pudiendo ingresar en ellos con capitales inferiores a los 100,000 Euros presentando la documentación requerida. Sin embargo se mantendrá un estricto control para la aprobación del ingreso a estos programas y evitar el uso de capitales de dudosa procedencia.
Inversionistas de toda Europa agradecieron la medida tomada lo que permitirá mitigar la crisis en muchos sectores de la economía europea.
El FMI aplaudió la medida pero afirmó que los programas bancarios de alto rendimiento deben seguir destinando un porcentaje de sus ganancias para fines humanitarios.
Fuente: El Economista.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)